To Aid An_ Cage

2005-01-06 - 6:28 p.m.

todo es producto del insomnio
Y envidio la noche que cubre tu cuerpo

provoca tu sue�o

y te refugias en ella,

quisiera volar con el pensamiento

y estar a tu lado.

Que me abrases por que tengo miedo,

Observarte dormido

Y desear que sue�es conmigo.

Puedo so�ar que estoy contigo

Recordar cada detalle juntos,

Y el encanto dura poco,

S�lo una noche,

Un lapso de sue�o,

Unos cuantos minutos

Que quisiera fueran eternos.

El tiempo es mental

Y los sue�os el escape perfecto

De un subconsciente enfermo.

Y ahora la noche y el tiempo

Carecen de sentido,

El insomnio me roba el descanso,

Y el tiempo transcurre

Secuestr�ndome mis sue�os.

Estrella



And I envy the night that covers your body

it causes your dream

and you take refuge in her,

it wanted to fly with the thought

and to be to your side.

That you burn to me so that I am scared,

Sleepy Observarte

And to wish that you dream about me.

I can dream that I am with you

To remember each detail together,

And the enchantment lasts little,

Only one night,

A lapse of dream,

A few minutes

That it wanted they were to eter to us.

The time is mental

And the dreams the perfect escape

Of a subconscious patient.

And now the night and the time

They make no sense,

The insomnia robs the rest to me,

And the time passes

Kidnapping my dreams to me.

Star


before || after

hosted by DiaryLand.com